La Triple Corona empezó con un triunfo de La Dolfina en Tortugas

Deportes

El equipo de Adolfo Cambiaso se impuso por 15-6 ante La Ensenada. El goleador fue "Poroto" Cambiaso, con 6 conquistas.

La Dolfina Saudí (39 goles de hándicap) no tuvo inconvenientes para sortear el debut y venció fácilmente a La Ensenada (34), por 15-6, en partido correspondiente de la fecha inaugural de la 82da. Edición del Abierto de Polo de Tortugas, el primer eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad hípica.

En la cancha número 7 del Tortugas Country Club, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, el subcampeón de la pasada edición consumó un triunfo convincente para meterse en las semifinales del torneo.

En la cuarteta de Cañuelas se destacó el juvenil Adolfo "Poroto" Cambiaso, quien marcó 6 tantos (dos de penal). Su padre Adolfo (h) anotó 5 goles, Juan Martín Nero concretó 3 y David Stirling consiguió el restante.

Por su lado, los tantos de La Ensenada fueron obra de Guillermo Caset (5, tres de penal) y Facundo Sola

El otro semifinalista de la competencia será La Natividad (39), que en el duelo de primer turno doblegó a La Irenita Clinova (32), por 18-10

La organización de la familia Castagnola, con sede también en Cañuelas, diseñó un estupendo estreno, con el referente Camilo como valor sobresaliente, a partir de la conquista de 13 goles (6 de penal).

Para mañana, en tanto, está previsto el debut del campeón defensor Ellerstina (38) ante La Irenita G Squared (29), desde las 13.30.

En Ellerstina, la cuarteta de General Rodríguez que intentará revalidar laureles, se alistarán Facundo Pieres (10 goles), Hilario Ulloa (9), Gonzalo Pieres (9) y Nicolás Pieres (10).

En tanto, desde las 16, se medirán La Irenita (36)-La Dolfina II (32).

Dejá tu comentario