Desde su cuenta @fifaworldcup_es la entidad madre que rige el fútbol mundial saludó el Día de la Bandera, con un posteo en el que figuran los 3 mayores íconos de los mundiales ganados por el país.
La FIFA hizo un particular saludo por el Día de la Bandera
La entidad que conduce al fútbol saludó este día tan especial con la imagen de tres íconos argentinos de la pelota, justo a 6 meses y 2 días del Mundial de Qatar 2022.
-
Evitando la censura de FIFA: el ingenio de las marcas en el Mundial 2026
-
Los impuestos, el rival invisible para los cracks del Mundial 2026
La FIFA y un particular saludo por el Día de la Bandera.
Efectivamente, en este 20 de junio, eligió a Mario Alberto Kempes, Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi, con una bandera de fondo.
En el posteo, se lee: "Tres que pusieron la bandera @Argentina en lo más alto. ¡Feliz Día de la Bandera para todos los argentinos!".




