22 de abril 2007 - 00:00

La "Hiena" Barrios ganó en el Luna Park

La Hiena Barrios
La "Hiena" Barrios
El ex campeón mundial superpluma Jorge Rodrigo 'La Hiena' Barrios venció esta madrugada en el Luna Park al tailandés Decho Bankluaygym por nocaut en el tercer round de una pelea en la que estuvo en juego el título Intercontinental AMB de la categoría.

Barrios fue netamente superior a su rival, al que consiguió tirar a poco de comenzado el combate, cuando parecía que el tailandés no terminaba ese primer asalto.

Sin embargo, antes de finalizado el primer capítulo, fue el propio Barrios quien "besó la lona" luego de que el tailandés conectara una derecha que sorprendió al pugilista argentino, quien no recibió la cuenta de protección por parte del árbitro.

El segundo round fue más parejo, aunque con Barrios siempre lanzado al ataque, tratando de definir las acciones en el primer cruce de manos.

Recién en el tercer asalto llegó el nocaut cuando, faltando pocos segundos para finalizar ese capítulo, el argentino conectó un gancho a las costillas del boxeador tailandés, que quedó tirado en la lona más allá de la cuenta de diez y debió ser retirado en camilla del ring.

La pelea, pactada a 12 rounds, fue la principal de una velada denominada "Luna Hiena", en lo que fue la primera presentación del pugilista de Tigre en el Luna Park.

Además, significó la reaparición de Barrios luego de perder la corona mundial OMB ante el dominicano Joan Guzmán, primero en la balanza y luego por puntos en el ring del MGM de Las Vegas, el 16 de septiembre de 2006.

Dejá tu comentario

Te puede interesar