La Selección se entrena en Ezeiza antes de viajar a Paraguay y Santiago del Estero

El seleccionado argentino de fútbol se entrena esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza antes de partir a Paraguay para el homenaje que le hará la Conmebol durante la tarde. Luego, viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Curazao.

Selección
NA

Luego del domingo libre, el plantel de la selección argentina volverá a entrenarse desde las 10.30, a puertas cerradas, y allí el entrenador Lionel Scaloni definirá el equipo que enfrentará el martes a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Luego del entrenamiento, los futbolistas almorzarán y tendrán un breve descanso hasta las 15, cuando partirán en vuelo chárter hacia Asunción, Paraguay.

Allí serán agasajados con un homenaje que organizó la Conmebol para los campeones del Mundo en Qatar 2022 (se programó para las 18), en la previa de los sorteos de las Copa Libertadores y Sudamericana.

La delegación, encabezada por el capitán Lionel Messi, estará menos de dos horas en la localidad paraguaya de Luque, ya que para las 19.30 tiene programada la salida a Santiago del Estero en el mismo vuelo chárter.

El partido amistoso contra Curazao, el segundo y último de la primera doble fecha FIFA del año, se disputará el martes desde las 20.30, como cita final de los festejos que la AFA organizó para el plantel que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Dejá tu comentario

Te puede interesar