La tormenta obligó a postergar la clasificación en Austin
-
La Selección argentina goleó a Zambia en La Bombonera y se despidió de su gente antes del Mundial
-
Italia se quedó afuera de la Copa del Mundo por tercera vez consecutiva
Es la cuarta vez que una sesión de clasificación de F1 se ha cambiado a un domingo.
También sucedió en los Grandes Premios de 2004 y 2010 de Japón y de 2013 en Australia.
A pesar de las terribles condiciones en una pista muy mojada, Hamilton había demostrado por qué es considerado como el mejor piloto de su generación por fichar una vuelta más rápida (1:59.517 minutos).
El británico, de 30 años, fue el único en romper la barrera de los dos minutos, a pesar de la constante lluvia y el agua estancada en algunos tramos de la pista.
Hamilton puede ganar su tercer título en la carrera del domingo si supera a Vettel por nueve puntos y a su compañero de equipo Nico Rosberg por tres unidades.
"Es verdaderamete una vergüenza esta lluvia para toda esta gente aquí, pero simplemente uno no puede meterse con la madre naturaleza", dijo Hamilton a la prensa.
Nico Hulkenberg fue el tercero más rápido por Force India por delante de Valtteri Bottas de Williams, Carlos Sainz de Toro Rosso y Daniil Kvyat de Red Bull.
El infortunado Rosberg tuvo un giro importante en la que se golpeó las barreras y dañó el alerón delantero de su auto Mercedes.
Fue una sorpresa para muchos que la sesión de prácticas se llevara a cabo a puerta cerrada.



Dejá tu comentario