Lanús derrotó de visitante 2-1 (parcial 2-1) a Liga de Quito en el duelo de ida que libraron el miércoles en los más de 2800 metros de altura de la capital ecuatoriana, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Lanús logró un triunfazo en la altura para soña en la Sudamericana
En Quito, superó 2-1 a Liga, actual campeón, con goles de Pérez y Moreno. La revancha será el próximo miércoles en la Fortaleza "Granate".
-
River vs. Blooming: cómo acceder a las entradas del partido para público argentino
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
Lanús logró un triunfo de categoría para soñar en la Sudamericana.
El conjunto granate se impuso con anotaciones de Gonzalo Pérez (23 minutos) y Marcelino Moreno (45+1). La escuadra alba, campeón defensor del certamen y en la que se hizo sentir la ausencia del arquero titular Alexander Domínguez, abrió el marcador con tanto de Luis Arce (14 minutos).
El primero de la llave medirá fuerzas en los cuartos de final con el mejor de la serie que reúne al colombiano Deportivo Independiente Medellín y al chileno Palestino, que empataron 2-2 el mismo miércoles en Santiago.
Lanús y Liga sostendrán el desquite el 21 de agosto en la Fortaleza granate, cuando también el DIM cafetero recibirá al 'árabe' chileno.
Síntesis Liga de Quito vs Lanús por la Copa Sudamericana



Dejá tu comentario