21 de octubre 2008 - 00:00

Lavezzi es intransferible, y Carrizo muy criticado

Mientras en Napoli todos son elogios para Ezequiel Lavezzi, al que subieron la cláusula de rescisión para «blindarlo» ante pedidos de otros clubes, en Lazio llueven las críticas para Juan Pablo Carrizo, al que culpan de los dos primeros goles de los tres que le hizo el Bologna en la fecha del domingo. Napoli decidió declarar intransferibles a sus dos máximas figuras, el argentino Ezequiel Lavezzi y el eslovaco Marek Hamsik. «Ellos son parte de un proyecto a largo alcance que ha elaborado el presidente Aurelio De Laurentis y que prevé la clasificación para la Liga de Campeones en 36 meses», declaró el director técnico, Eddie Reja.

En el plan también están comprendidos Germán Denis, el uruguayo Walter Gargano y los italianos Fabiano Santacroce y Christian Maggio.

En cambio, no es bueno el presente del arquerode la selección Juan Pablo Carrizo, que llegó como gran figura en Lazio y no está pasando un buen momento. «La Gazzetta dello Sport» lo criticó con dureza, haciéndolo «total responsable» de los primeros dos goles de Bologna.

Dejá tu comentario

Te puede interesar