17 de octubre 2009 - 14:29

Lavezzi, otra vez en problemas con el Nápoli

Lavezzi regresó a Italia un día después de lo previsto.
Lavezzi regresó a Italia un día después de lo previsto.
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, manifestó que quiere esclarecer los motivos que provocaron que Ezequiel Lavezzi regresara con un día de retraso a Italia tras ser convocado a las Eliminatorias por la Selección.

En declaraciones recogidas por los medios italianos, De Laurentis, manifestó: "Hablaremos el lunes. Se evaluarán los motivos y el porqué del retraso e intentaremos descubrir qué sucedió verdaderamente".

A pesar de la dureza del presidente, Lavezzi contó con el apoyo del nuevo técnico del equipo, Walter Mazzarri, que sustituyó quillo a Roberto Donadoni.

"Sobre Lavezzi les digo lo que sé. Sé que estaba junto a la selección y que perdió el pasaporte y honestamente, hasta que no haya una prueba contraria, yo creo siempre en la buena fe de mis jugadores. Ha cometido una negligencia pero le creo".

Sobre la posibilidad de que Lavezzi juegue el encuentro contra el Bolonia, Mazzarri, que sólo ha hablado con el delantero por teléfono desde su llegada al Nápoles, comentó que evaluará las condiciones físicas en las que se encuentra y después decidirá.

El agente del argentino explicó que Lavezzi perdió el pasaporte durante su viaje junto a la selección a Uruguay, por un descuido de la Asociación del Fútbol Argentino.

A pesar de esta explicación, De Laurentis, con quien Lavezzi ya había tenido desavenencias en el pasado, mostró su enfado en los pasados días por el retraso en la vuelta del jugador.

Dejá tu comentario

Te puede interesar