LeBron James volvió a aportar toda su magia y bestialidad deportiva dentro del rectángulo de juego con una jugada excelsa que dejó a todos boquiabiertos en la victoria de Los Ángeles Lakers sobre Houston Rockets, por una nueva jornada de la NBA.
LeBron James, el pibe de 38 años protagonista de una bestial jugada que recorrió el mundo
El inoxidable jugador de los Lakers se llevó todas las miradas y aplausos por una acción que quedará enmarcada para siempre en la retina de todos los fanáticos. Mirá.
-
Quién es Sergio Marchi, el ex jugador argentino que fue nombrado como el nuevo presidente del sindicato mundial de futbolistas
-
Juega en la NCAA, tiene futuro de NBA y le falta un brazo: la historia de Hansel Emmanuel
A sus 38 años, King James desplegó un espectacular 360° para enterrar la naranja en el aro y provocar que todo el público presente en el Crypto.com Arena se pusiera de pie para aplaudirlo por semejante acción.
Sin importar su edad (se encuentra próximo a cumplir 39 años), el alero estadounidense fue pieza clave en la victoria de su equipo sobre Houston Rockets por 107 a 97, y volvió a regalar otro juego de ensueño para todos los fanáticos presentes en el estadio.
LeBron James protagonizó una espectacular jugada
Su magnífica jugada no tardó en viralizarse en las redes sociales, recorrió el mundo y fue digna de reproducirla una y otra vez.
A pocos segundos de cerrarse el segundo cuarto del partido que protagonizaban los Lakers y los Rockets, James ensayó un giro para dejar en el camino a Tari Eason, enfiló directo hacia el aro y al momento de concretar la jugada con una bandeja, se topó con la presencia de Jeff Green, lo sacó del camino con un giro 360° y definió con una jugada exquisita y estupenda para darle dos puntos más a su equipo.
Las reacciones por tamaña acción no tardaron en llegar y hasta el propio LeBron se mostró sorprendido por lo que había logrado.
Sus compañeros, Christian Wood y Jaxson Hayes, en el banco de suplentes, se quedaron atónitos por lo que acababan de ver: LeBron James, con 38 años y 2,06 metros de altura saltando y realizando un giro dificilísimo como si tuviera 20 años. Un crack con todas las letras.
Dejá tu comentario