LeBron James regresa a su casa
-
La Selección festeja la clasificación al Mundial con triunfo y paseo ante Brasil
-
Bolivia y Uruguay no se sacaron ventajas en la altura e hicieron festejar a Argentina

LeBron James
"Quiero darles la esperanza de que podemos ganar", se lee en la carta. "Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del baloncesto. No me di cuenta de eso hace cuatro años. Ahora sí".
James deja atrás en Miami a sus compañeros Dwyane Wade y Chris Bosh y se une a una escuadra de jóvenes, con el nuevo entrenador David Blatt y el base estrella Kyrie Irving entre otros, pero sin aspirar necesariamente a un título inmediato.
"Voy a estar con un equipo joven y un nuevo entrenador. Voy a ser el veterano", dijo James. "Pero me emociona formar un grupo y ayudarles a ir a un lugar al que no creían que podían llegar. Yo me veo como un mentor ahora y estoy emocionado por liderar a estos jóvenes con talento."
LeBron fue seleccionado por Cleveland como la primera opción del ´draft´ (elección de talentos) de la NBA de 2003, y ganó el premio ´Novato del Año´. Posteriormente, guió a los Cavaliers a la final de la NBA sólo en 2007, donde fueron barridos por los Spurs de San Antonio.
En 2010, James se convirtió en agente libre y protagonizó una serie de televisión en ESPN llamado "La Decisión" en la que anunció que se iba a Miami, una medida muy criticada que llevó a los aficionados de Cleveland a quemar camisetas de James.
"Cuando me fui de Cleveland, estaba en una misión. Buscaba campeonatos y ganamos dos. Pero Miami ya conocía esa sensación.
Nuestra ciudad no ha tenido esa sensación en mucho, mucho, mucho tiempo. Mi objetivo sigue siendo ganar tantos títulos como sea posible, no hay duda. Pero lo que es más importante para mí es traer un trofeo de vuelta al noreste de Ohio", agrega el "King". Cuando LeBron dejó Cleveland, Dan Gilbert, el dueño de los Cavaliers, le llamó un cobarde por abandonar la franquicia y bromeó sobre su apodo de "King James", pero ahora elogió a James en Twitter, poco después de que se confirmara su regreso.
Dejá tu comentario