Ledesma luchó hasta el final y logró su premio

Deportes

Christian Ledesma (Chevrolet) se tomó revancha del mal comienzo de temporada, al imponerse tras una dura lucha en la carrera de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires.

Guillermo Ortelli (Chevrolet) sigue sin tener suerte en el autódromo capitalino, ya que venía ganando desde el comienzo, pero rompió el motor faltando tres vueltas para finalizar la competencia.

La nota dramática de la jornada se produjo en la tercera batería cuando sufrió un espectacular accidente Leandro Mulet (Chevrolet), chocando violentamente contra las cubiertas de contención y derribando el guard rail. Pese al impacto el piloto no acusó problemas físicos.

Ortelli y Silva marcaron los puestos de vanguardia tras la largada, seguidos por Ramos y Castellano. Sin embargo poco después y con gran ritmo Ledesma se colocó en el tercer lugar.

A partir de entonces comenzó una interesante lucha entre Ortelli, Silva y Ledesma, mientras Ramos imponía su ritmo y lograba acercarse, en tanto se despistaba Fontana y perdía posiciones.

Mientras Ortelli seguía en punta, Ledesma, luego de un leve roce con Silva logró superar al chaqueño justo frente a la tribuna que se identifica con Chevrolet, al cumplirse la vuelta 18. Ledesma comenzó a pensaren Ortelli que se manteníaadelante, pero poco a poco las distancias se fueron acortando, para, definitivamente, en el giro 22 el motor de este último se rompió, debiendo abandonar luego de liderar desde el comienzo.

El campeón se quedó con la punta, completando sin problemas las tres vueltas restantes para quedarse con el triunfo.

Dejá tu comentario