Leeds perdió la punta en el regreso del Championship

Deportes

El conjunto que dirige Marcelo Bielsa cayó 2-0 en Cardiff y ya no es puntero. A falta de ocho fechas para el final comparte la punta con West Browmwich.

Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, sufrió un duro revés en su visita a Cardiff, que lo venció por 2-0 en la reanudación del torneo de Segunda División en Inglaterra, que lo hizo perder la cima de la tabla de posiciones, a ocho fechas del final, aunque se mantiene en zona de ascenso directo a la Premier.

El conjunto inglés visitó en Gales a Cardiff, que lo venció gracias a los goles de Junior Hoilet, a los 35 minutos del primer tiempo, y Robert Glatzel, a los 26 del complemento.

La particularidad es que ambos fueron luego de errores en la salida del conjunto de Bielsa, que siempre pregona el juego por bajo sin salteo de líneas.

https://twitter.com/LUFC/status/1274719762669428743

Lo cierto es que la vuelta al ruedo para el Leeds lo hizo perder una racha de cinco victorias consecutivas, que tenía previo al receso por la pandemia del coronavirus.

De esta forma, Leeds comparte la punta con West Bromwich Albion, con 71 puntos, aunque la diferencia de gol lo deja en el segundo puesto, todavía en zona de ascenso a la Premier League.

Será una semana clave para las aspiraciones del equipo que conduce Bielsa, porque el próximo sábado recibirá al Fulham, el tercero de la tabla, que perdió el sábado ante Brentford por 2-0 y quedó a siete unidades, cuando restan 24 en juego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario