26 de septiembre 2019 - 19:24

Ni el gol y la asistencia de Ocampos evitaron la caída de Sevilla, que se aleja de la punta

El ex River abrió el marcador y luego dio el pase gol para el 2-0 ante Eibar que terminó en victoria local por 3-2 con una gran remontada en el segundo tiempo. Además, Espanyol apenas empató con Celta (asistencia de Calleri) y sigue en zona de descenso.

Lucas Ocampos marcó un gol y dio la asistencia para el otro, pero Sevilla no pudo ganar y se aleja de la punta.
Lucas Ocampos marcó un gol y dio la asistencia para el otro, pero Sevilla no pudo ganar y se aleja de la punta.
NA

Eibar remontó un 0-2 para terminar ganando 3-2 de local ante Sevilla, que pese al gol de Lucas Ocampos perdió la ocasión de seguir como escolta de Real Madrid en la sexta jornada del campeonato español.

El exRiver abrió el marcador a los 11 minutos tras resolver de manera óptima un mano a mano con el arquero rival. Además, a los 26, dio la asistencia para que Óliver Torres ampliara el marcador. En el conjunto andaluz, Éver Banega fue titular.

Pero en el complemento todo cambió. El chileno Fabián Orellana recortó de penal, Pedro León empató aprovechando un malentendido entre la defensa y el arquero y Cote confirmó la remontada con un tiro libre.

La primera victoria de la temporada permitió a Eibar salir de los puestos de descenso, mientras Sevilla, que cosechó su segunda derrota en seis partidos, falló en su intento de asaltar el segundo puesto de la liga española, que ocupan Atlético de Madrid y Real Sociedad, que goleó 3-0 en su cancha a Alavés, con doblete de Mikel Oyarzabal.

El goleador hizo el 1-0, el brasileño Willian José rubricó el 2-0 de cabeza y el internacional español marcó el 3-0 de penal permitiendo al equipo vasco igualar en el segundo puesto a los dirigidos por Diego Simeone.

En uno de los clásicos vasco, Real Sociedad apenas dio opciones a su rival controlando el juego ante un Alavés, que sólo dio un tímido paso adelante en el segundo tiempo y finalizó con diez por la expulsión de Manu García, a falta de seis minutos para el final, por doble amonestación.

Oyarzabal aprovechó de primeras un centro medido de Martin Odegaard para abrir el marcador (19) y en medio del dominio local, Willian José cabeceó el 2-0.

Antes del descanso llegaría el tercero al transformar Oyarzabal un penal concedido tras revisión del videoarbitraje por mano de Adrián Marín.

En la segunda parte, Alavés se plantó algo mejor en el campo, pero no impidió el dominio de una Real que lleva tres victorias consecutivas.

En Vigo, Celta logró el agónico empata 1-1 con Espanyol para evitar su caída a puestos de descenso, en los que se encuentra el equipo catalán.

Adrià Pedrosa abrió el marcador rematando en boca de gol un pase de Jonathan Calleri, pero en el descuento Santi Mina empató de cabeza para evitar una derrota que hubiera metido a Celta en la zona de peligro. En Espanyol Matías Vargas jugó 76 minutos y Pablo Piatti estuvo en el banco de suplentes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar