De Paul y Pezzella les dieron triunfos vitales a sus equipos

Deportes

El mediocampista de Udinese y la selección argentina marcó el tercero en el 3-0 sobre Sassuolo que los alejó de la zona de descensos. A su vez, el ex defensor de River, hizo el único tanto del partido en el triunfo de Fiorentina sobre SPAL 2013.

Rodrigo De Paul convirtió su tercer gol consecutivo en la victoria de Udinese ante Sassuolo por 3-0, como local, en la continuidad de la 19na. fecha de la Serie A de Italia, que también tuvo un tanto de Germán Pezzella.

El integrante del seleccionado argentino fue titular junto al arquero Juan Musso y fue el encargado de cerrar el marcador a los 45 minutos del segundo tiempo.

Los últimos tres goles de De Paul coinciden con los tres triunfos en fila de su equipo que alcanzó los 24 puntos y se aleja de la zona de descenso.

El ex Racing inició su racha goleadora ante Cagliari (2-1) sobre el final de 2019 y en 2020 la siguió contra Lecce (1-0) y hoy frente a Sassuolo.

Udinese, que ahora quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a copas europeas, también contó con el delantero Ignacio Pussetto, quien ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.

El otro grito de gol argentino fue del defensor Germán Pezzella en la agónica victoria de Fiorentina ante SPAL por 1-0, como local.

El ex River Plate, titular y capitán de su equipo, convirtió, de cabeza, el gol del triunfo a los 37 minutos del segundo tiempo.

Primer gol en el año y segundo en la temporada para uno de los defensores del seleccionado argentino.

Bologna, con Rodrigo Palacio como titular y el debut de Nicolás Domínguez, perdió con Torino por 1-0, como visitante.

El exmediocampista de Vélez Sarsfield fue suplente -junto a Nehuén Paz- pero ingresó a los 35' del segundo tiempo por Andrea Poli y tuvo sus primeros minutos en el fútbol italiano a pocos días de su incorporación.

En otro partido, Sampdoria, sin minutos de Gonzalo Maroni y Emiliano Rigoni, goleó a Brescia por 5-1, como local.

La jornada continuó con el triunfo 2-1 de Hellas Verona ante Genoa y la derrota de Roma, con gol de Diego Perotti, ante Juventus, que recuperó la punta en soledad. Este lunes se cerrará con Parma-Lecce, a las 16.45.

Principales posiciones: Inter 46 puntos; Juventus, 45; Lazio 42; Roma 35; Atalanta 34; Cagliari 29.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario