El primo de Messi: "Veo muy difícil que Leo venga a jugar a la Argentina"

Deportes

Maximiliano Biancucchi le cerró la puerta a las chances de que Lionel Messi juegue en el país tras su salida del Barcelona. Escuchá las declaraciones del familiar de la 'Pulga'.

Maxi Biancucchi, exfutbolista y primo de Lionel Messi, rompió el silencio y habló en la noche del martes con Fox Sports Radio sobre la inesperada y complicada situación de la 'Pulga'.

Consultado sobre la posibilidad de que el capitán de la selección argentina venga a jugar al país, Biancucchi fue muy claro: "La verdad que yo lo veo difícil por los hijos, por la familia. Yo no estoy en su cabeza, por ahí mañana se levanta y se quiere desafiar e irse a Argentina", arrancó.

"Me parece a mi que uno pone en la balanza muchas cosas. Si tenés la posibilidad de vivir en Europa y tenés que trasladar tu familia a Rosario, una ciudad con un clima bastante hostil... capaz se vea seducido por la pasión, que es muy linda", analizó el primo de Messi.

Para cerrar, hizo público su deseo: "Todos los hinchas de Newell's queremos que pase, pero es algo que pasa muy por él".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario