Pablo Aimar se quebró con el gol de Messi a México

Deportes

Al ayudante de Lionel Scaloni se lo vio muy emocionado tras la apertura del marcador. En octubre de este año, el director técnico de la Sub-17 perdió a su madre.

Pablo Aimar, ayudante del entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni, no pudo escuchar las indicaciones del director técnico ante la emoción que derivó en llanto. Fue tras el gol que convirtió Lionel Messi, que abrió el partido y le permitió al equipo vencer por 2 a 0 a México, por la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El exjugador de River Plate se tomó la cara, "con los ojos llorosos y respirando fuerte", en el momento que el rosarino marcó a los 19 minutos del segundo tiempo. Esto permitió el desahogo de él, el DT y los simpatizantes argentinos que estaban presentes en el estadio Lusail, cuando el marcador estaba en blanco.

https://twitter.com/TyCSports/status/1596602752888582144

Las pantallas de TV mostraron luego a Scaloni, ya recuperado de la emoción, comentándole aspectos de la estrategia del juego y posibles cambios en la alineación. En ese momento, Aimar parecía no escucharlo, todavía preso de la conmoción que produjo destrabar la paridad.

Para el exjugador de Benfica de Portugal y Valencia de España, entre otros clubes, este no es un Mundial más. El actual DT del seleccionado Sub-17 sufrió en octubre la pérdida de su madre, Mary Giordano, en su ciudad natal de Río Cuarto.

Dejá tu comentario