Premier League: en un final épico, Manchester City ganó y se coronó campeón en Inglaterra

Deportes

Los ciudadanos debían vencer al Aston Villa para coronarse y lo hicieron por 3 a 2 tras remontar dos goles en contra. Liverpool ganó, pero no le alcanzó.

Manchester City se consagró bicampeón de la Premier League inglesa en una emocionante definición tras remontar un 0-2 en contra ante Aston Villa (3-2) en casa, mientras que Liverpool venció sobre el final a Wolverhampton (3-1) en Anfield pero no le alcanzó.

El equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola estuvo contra las cuerdas pero en cinco minutos dio vuelta el marcador adverso y retuvo el título con un punto de diferencia sobre su competidor.

Liverpool quedó varios minutos a un gol de la posibilidad de arrebatarle el título pero recién sobre el final pudo hacer la diferencia ante un duro Wolverhampton.

¡HISTÓRICA REMONTADA DEL CITY EN 5 MINUTOS PARA GANAR LA PREMIER! | Man. City 3-2 A. Villa | RESUMEN

La última jornada también dejó la clasificación de Tottenham para la cuarta y última plaza para la Liga de Campeones de Europa.

Arsenal y Manchester United sumaron una nueva decepción y jugarán la Europa League, mientras que West Ham disputará la Conference League.

En la lucha por la permanencia, Leeds United, exequipo de Marcelo Bielsa, se salvó y condenó a Burnley que bajó a segunda junto a Watford y Norwich.

Dejá tu comentario