El hincha fanático del fútbol no conoce de limitaciones a la hora de seguir a su equipo. La pasión mueve fronteras e invita a hacer cosas impensadas que rozan el grado de locura.
Locura não tem fim: se fue caminando hasta Río de Janeiro para ver a Boca en la final de la Copa
Leandro Fortunato emprendió el viaje más extraño para seguir al equipo de su vida en el encuentro decisivo de la Libertadores que se disputará el 4 de noviembre. Su recorrido.
-
El titular de River que ya estaría descartado para el Superclásico ante Boca
-
Boca recibe a River este sábado en el Superclásico: horario, TV y formaciones
Y este simpatizante de Boca, conocido como Leandro Fortunato, es un fiel reflejo de lo mencionado anteriormente.
A dos semanas de disputarse la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en Río de Janeiro, este hincha xeneize no pudo aguantar hasta el 4 de noviembre y se fue caminando desde Buenos Aires a Río para ver el partido decisivo en el Maracaná. Increíble.
"El hincha de Boca está loco", reza la publicación de @la12tuittera, el perfil de la red social X (ex Twitter), dedicado a difundir información y humor de la vida de Boca Juniors, que publicó el video del simpatizante caminando rumbo a la Ciudad Maravillosa.
Quién es el hincha de Boca que fue caminando a Río de Janeiro
Leandro Fortunato, el hincha de Boca que se fue caminando rumbo a Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores, es de Isidro Casanova y reside en Ingeniero Budge.
"Hace 20 días salí de Buenos Aires sin un rumbo... hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final... Un partido más y listo... Sólo uno más... Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás... Sólo espero llegar a ver por última vez al único amor que nunca me va a abandonar...", compartió el fanático xeneize hace poco más de una semana, narrando el día a día de un viaje que comprende 22 días y 17 horas.
"Llueve hace tres días y se complicó un poco... pero bueno... un poco de fiebre un poco de tos.. y ahora en refugio", completó.
Dejá tu comentario