Los Jaguares volvieron a sufrir una dura derrota ante un poderoso rival que nos los perdonó
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
Los resultados negativos cargan de ansiedad al equipo dirigido por el ex puma Mario Ledesma y eso los lleva a cometer errores casi de principiantes en ocasiones favorables.
Los neozelandeses no jugaron un gran partido, cometieron errores no frecuentes en la primera potencia del rugby mundial, pero con su habitual solidez y la destreza técnica de cada una de sus individualidades terminaron jugando casi a voluntad y se recuperaron de la derrota que sufrieron ante los Bulls de Sudáfrica, 21-19, en Pretoria, en lo que representó su primer encuentro en el certamen.
En la próxima fecha del Súper Rugby, la cuarta, los Jaguares recibirán a Waratahs de Sydney y Hurricanes serán locales de Crusaders de Nueva Zelanda, el máximo ganador del certamen con 8 conquistas.
Síntesis
Jaguares: Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera (capitán), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet. DT: Mario Ledesma.
Hurricanes: Chris Eves, Ricky Riccitelli y Ben May; Vaea Fifita y Sam Lousi; Brad Shields (capitán), Ardie Savea y Gareth Evans; TJ Perenara y Beauden Barrett; Ben Lam, Ngani Laumape, Matt Proctor y Julian Savea; Jordie Barrett. DT: Chris Boyd.
Tantos en la primera etapa: 8m. try de Lam convertido por Beauden Barrett (H), 16m. y 40m. penales de Sánchez (J), 26m. try de Laumape (H).
Tantos en la segunda etapa: 7m. penal de Sánchez (J), 13m. try de Proctor convertido por Beauden Barrett (H), 23m. try de Asow convertido por Beauden Barrett (H), 38m. penal de Bashop (H) y 39m. try de Thomson (H).
Ingresaron en Jaguares: Guido Petti, Ricardo Landajo, Santiago Cancelliere, Juan Leguizamón, Julián Montoya, Juan Hernández, Javier Díaz y Juan Zeiss.
Ingresaron en Hurricanes: Vince Aso, Alex Fidow, Michael Fatialofa, Blade Thomson, Fraser Armstrong, Garden Bachop y Jamie Booth.
Incidencias: segundo tiempo, tarjeta amarilla para May (H)
Cancha: Vélez Sarsfield.
Árbitro: Nick Briant (Nueva Zelanda).



Dejá tu comentario