11 de junio 2009 - 23:52

"Los Pumas" están confirmados para el test match del sábado frente a Inglaterra

Phelan confirmó siete cambios.
Phelan confirmó siete cambios.
El entrenador de "Los Pumas", Santiago Phelan, confirmó que el equipo presentará siete cambios para enfrentar a Inglaterra el sábado en Salta, test match revancha del jugado la semana pasada en Manchester con victoria de la "Rosa" por 37 a 15.

El segundo test entre ambos seleccionados se jugará a las 16:10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, y será dirigido por el irlandés Alan Lewis, a quien auxiliarán el irlandés Simon McDowell y el escocés David Changleng.

El medio scrum Alfredo Lalanne ingresará por el rosarino Nicolás Vergallo, el hooker Mario Ledesma por Alberto Vernet Basualdo y el tercera línea Genaro Fessia por Alvaro Galindo. Marcos Ayerza, pilar del Leicester de Inglaterra, jugará por Juan Pablo Orlandi, el segunda línea Rimas Alvarez por Manuel Carizza, Francisco Leonelli por el platense Federico Martín Aramburu y Santiago Fernández por Miguel Avramovic.

Los Pumas formarán con Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Marcos Ayerza; Rimas Alvarez y Patricio Albacete; Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón y Juan Fernández Lobbe (capitán); Alfredo Lalanne y Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi y Francisco Leonelli; Horacio Agulla. El banco de suplentes lo integrarán Alberto Vernet Basualdo, Juan Pablo Orlandi, Manuel Carizza, Esteban Lozada, Nicolás Vergallo, Miguel Avramovic y Lucas González Amorosino.

En tanto, el entrenador de Inglaterra, Martin Johnson, confirmó que habrá dos cambios con respecto al partido en Manchester: Chris Robshaw, del Harlequins, ingresará por James Haskell y Julian White, del Leicester Tigers, por David Wilson. Robshaw, elegido como el mejor jugador de la temporada en la Premiership, debutará en el seleccionado de la "Rosa".

Inglaterra formará con Tim Payne, Dylan Hartley y Julian White; Steve Borthwick (capitán) y Louis Deacon; Chris Robshaw, Steffon Armitage y Nick Easter; Danny Care y Andy Goode; Matt Banahan, Tom May, Dan Hipkiss y Mark Cueto; Delon Armitage. Los suplentes serán George Chuter, David Wilson, Ben Kay, James Haskell, Paul Hodgson, Sam Vesty y Matthew Tait.

Dejá tu comentario

Te puede interesar