Problemas para River: ¿Seguirá Lucas Pratto cuando vuelva el fútbol?

Deportes

El repsentante del delantero declaró que el "Oso" "va a analizar las ofertas que le lleguen, siempre y cuando también le convengan al club". Alegó que juga poco y tiene "un contrato alto".

La salida del delantero Lucas Pratto de River "va a caer por su propio peso", estimó el representante del futbolista, Gustavo Goñi, quien adelantó que el jugador "va a analizar las ofertas que le lleguen, siempre y cuando también le convengan al club".

"La realidad es que se va a caer por su propio peso. Lucas va a tener que salir porque es un jugador con un contrato alto que si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, será una ecuación que no le sirve tampoco a River. Supongo que llegado el caso el club lo entendería e intentaría generar alguna situación", destacó el experiodista en declaraciones radiales.

"Claro que la idea no es forzar su salida sino que él analizará las posibilidades que lleguen, por supuesto, siempre y cuando le convenga a River", avisó.

Lucas Pratto fue vital en los logros coperos del club de Núñez, especialmente en la final de la Libertaores 2018 ante Boca, pero desde su arribo como la compra más cara de la historia de la institución hasta ahora sus acciones están actualmente en baja, en parte afectado por lesiones que no le permitieron realizar una adecuada pretemporada.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Pratto (@lucaspratto) on

De hecho, su último tanto con la camiseta de la banda roja data del 30 de mayo del año pasado.

"El último semestre del año pasado pagó las consecuencias de sus lesiones y era lógico que estuviera fuera del equipo o con poca participación, pero ahora ya está bien y sigue en la misma situación", se lamentó el representante de un Pratto que recién tiene 31 años y un buen recorrido deportivo por delante todavía.

Dejá tu comentario