14 de julio 2008 - 00:00

Manchester ofrecería más de u$s 80 millones por Agüero

Sergio Agüero fue la gran figura del Atlético Madrid en la pasada temporada.
Sergio Agüero fue la gran figura del Atlético Madrid en la pasada temporada.
El campeón inglés y de la Champions League, Manchester United, busca reforzarse para la próxima temporada y está interesado en contratar al delantero argentino Sergio Agüero, quien es hoy la gran figura del Atlético de Madrid.

Ante la eventual partida de la estrella portuguesa de los Diablos rojos, Cristiano Ronaldo, al Real Madrid, el club inglés intentaría incorporar al Kun para que forme la dupla ofensiva con su compatriota Carlos Tevez.

Según trascendió, la oferta fue confirmada por el representante de Agüero, quien se la acercará a los directivos del equipo colchonero.

El Atlético ya desestimó algunas ofertas por el atacante argentino, incluso una del Chelsea que contaba con u$s 120 millones para comprar jugadores.

En este caso, la oferta rondaría los 55 millones de euros, que es lo que cuesta la cláusula de rescisión de su contrato que vence en 2012.

José Seguí, uno de los representantes del Kun, dijo en declaraciones al diario As: "He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea", después se filtró que se trataba del campeón de la última Champions League.

Hoy, Agüero termina sus vacaciones y mañana se presentará en Ezeiza para ponerse bajo las órdenes de Sergio Batista en la Selección Olímpica que irá a Beijing a defender el oro conseguido en Atenas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar