Manchester United y Barcelona irán por las semifinales
-
Colombia y Portugal protagonizan un duelo estelar, en una jornada en la que Inglaterra y Croacia definen su grupo
-
Argentina vs Jordania, en datos: de la democracia a la monarquía y de la seguridad al desarrollo humano
Carlos Tévez.
Liverpool, con el argentino Javier Mascherano, derrotó, de local, a Arsenal por 4-2 (1-1 en la ida), y Chelsea batió a Fenerbahce, de Turquía, por 2-0 (perdió 2-1 en la ida).
Los goles de Liverpool fueron logrados por el finlandés Sami Hyypia, a los 30m de la primera etapa, y el español Fernando Torres, el inglés Steven Gerrard, a los 23m, 40m del complemento, y el holandés Ryan Babel, en tiempo de descuento, respectivamente.
Los tantos de Arsenal fueron conquistados por el francés Abou Diaby y Emmanuel Adebayor, de Togo, a los 13m y 39 minutos de cada tiempo, respectivamente.
Chelsea derrotó, de local, a Fenerbache, de Turquía, con el que perdió por 2-1 en la ida, por 2-0, con un gol el alemán Michael Ballack y el inglés Frank Lampard a los 4m y 42, de cada tiempo, respectivamente.
Los cotejos de ida de las semifinales se disputarán el 22 y 23 de abril y las revanchas el 29 y 30, en tanto que la final se llevará a cabo el 21 de mayo en Moscú, Rusia.



