Diego Maradona tiene algo personal con Mauro Icardi. Desde que estalló el escándalo con Maxi López y Wanda Nara, el exentrenador de la Selección utilizó todos los micrófonos que tuvo a disposición para disparar contra el delantero de Inter.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En las últimas horas, Diego aseguró que quiere al delantero lejos de la Selección: "Antes de convocarlo, lo convoco al 'Indio' Bazán Vera. Me gusta mucho Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi, que sea el séptimo delantero, en vez del cuarto".
Por otro lado, Diego defendió a Bauza y dijo que lo apoyará en los que necesite: "Tengo una relación bárbara con él desde el Mundial del 90 y lo quiero muchísimo. En el 90 Bauza era el primero en entrenar y sacrificarse. Hablaba y no era convocado... ¿Cómo no le voy a dar una mano?".
Dejá tu comentario