12 de mayo 2011 - 10:24

“Maradona cortó el vinculo con AFA, no nosotros con él”

Grondona aseguró que Maradona fue quien rompió el vinculo con AFA.
Grondona aseguró que Maradona fue quien rompió el vinculo con AFA.
El presidente de la AFA, Julio Grondona, contó que la relación con el exentrenador de la Selección, Diego Maradona, "la cortó él y no la AFA". También destacó que su trayectoria al frente del máximo organismo del fútbol argentino "es limpia".

Yo siempre dependo de los demás y mi trayectoria es limpia. Tengo una tranquilidad de espíritu que supera todo, aseguró Grondona en referencia a la reelección al frente de la entidad madre del fútbol argentino.

Por otro lado, Grondona enfatizó que bajo ningún punto de vista tuvo relación con los gobiernos de fuerza", y calificó de golpe bajo total que lo quieran asociar con la dictadura y una situación mal intencionada.

También descartó la posibilidad de quitarle los puntos a Vélez por las bengalas que utilizaron sus hinchas en la última victoria del equipo de Liniers en el estadio Amalfitani. En absoluto se le puede sacar puntos a Vélez, sería una aberración, sentenció.

Por último contó que el martes habrá una confirmación definitiva por el tema de Japón en la Copa América. El problema no es de AFA, si no viene Japón es de la Confederación quien es el organizador.

Dejá tu comentario

Te puede interesar