25 de septiembre 2009 - 09:49

Maradona dio la lista de convocados

El DT de la Selección Nacional, Diego Armando Maradona.
El DT de la Selección Nacional, Diego Armando Maradona.
Luego de varias especulaciones, Diego Maradona entregó la lista de jugadores convocados para enfrentar los decisivos encuentros frente a Perú y Uruguay por las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Las grades novedades de la misma son la convocatoria de Gonzalo Higuaín, como lo adelantó Ámbito Financiero el martes 22 de septiembre, y las ausencias de Javier Zanetti, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Burdisso, Fernando Gago, Lisandro López y Juan Pablo Carrizo.

Los arqueros convocados fueron Sergio Romero, quien fue el titular frente a Paraguay, y Mariano Andújar. A ellos dos se les sumará Diego Pozo, quien defenderá el arco frente a Ghana en el amistoso del próximo miércoles en Córdoba.

En la defensa, los elegidos fueron Emiliano Papa, Emiliano Insúa, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini y Rolando Schiavi y las novedades de abajo son Nicolás Pareja y Pablo Zabaleta

Para la mitad de cancha, los elegidos por Maradona fueron Juan Sebastián Verón, quien se encuentra suspendido pero todavía no tiene sanción, Mario Bollatti, Rodrigo Braña, Luis González, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez y Jesús Dátolo. Como novedad está Pablo Aimar que fue convocado por última vez a la Selección en 2007 para la Copa América disputada en Venezuela.

Finalmente, Gonzalo Higuaín tendrá la gran oportunidad de demostrar que est á a la altura de la selección nacional a fuerza de goles y grandes actuaciones con la camiseta de Real Madrid. La nómina de delanteros convocados la completan Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higua ín, Martín Palermo, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Diego Milito.


Pasando en limpio, la lista de convocados para los partidos frente a Perú y Uruguay por las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 son:

ARQUEROS:

Mariano Andújar
Sergio Romero
Diego Pozo

DEFENSORES:

Emiliano Papa
Emiliano Insúa
Nicolás Otamendi
Gabriel Heinze
Fabricio Coloccini
Rolando Schiavi
Nicolás Pareja
Pablo Zabaleta

VOLANTES:

Juan Sebastián Verón (está suspendido pero todavía no tiene sanción)
Mario Bollatti
Rodrigo Braña
Luis González
Javier Mascherano
Jonás Gutiérrez
Pablo Aimar

DELANTEROS:

Lionel Messi
Carlos Tevez
Gonzalo Higuaín
Martín Palermo
Ezequiel Lavezzi
Sergio Agüero
Diego Milito

Dejá tu comentario

Te puede interesar