Maradona filoso II: "Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino"

Deportes

Diego Maradona fue muy crítico con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quien acusó de "no entender que significa ser argentino". Además, hizo un pronóstico sombrío del futuro del país.

"Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé... Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo 'fango' mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro... Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce", manifestó Maradona en diálogo con el diario Olé.

Luego, realizó un sombrío análisis de la actualidad argentina: "Muy mal, veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas".

Finalmente, manifestó que Macri no es más el cartonero, cómo lo bautizó cuando era mandatario de Boca: "Ahora tiene la responsabilidad de una familia, pero tiene la irresponsabilidad de gobernar un país".

Dejá tu comentario