Diego Maradona y un capricho que le costó muy caro a Luis Miguel

Deportes

El cantante invitó al por entonces futbolista a uno de sus shows. Sin embargo, un detalle hizo enfadar a Diego y el "Sol de México" pagó por ello.

En 1994, Diego Maradona fue invitado al Mundial de Fútbol Rápido (Showbol) a Pachuca, México. El certamen coincidió con un concierto que Luis Miguel dio en la ciudad, quien invitó al por entonces futbolista al recital, sin imaginarse que esa idea le iba a costar muy cara.

Resulta que el cantante le regaló cuatro entradas en cuarta fila. Esta situación hizo enojar a Maradona, que quería estar delante de todo y lo sintió como un desprecio.

"Diego es muy impuntual y cuando llegamos el show había empezado, iría por la cuarta o quinta canción. Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño empezó 'nos vamos' y yo le dije: '¿A dónde querés ir? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo", contó su exrepresentante Guillermo Coppola.

Enojado por el asiento asignado, Diego empezó a pedir champagne y a servir en las mesas vecinas. En total fueron 13 los que repartió, todos de una marca muy cara.

Luis Miguel
Luis Miguel experimenta un renacer con la serie de Netflix.

Luis Miguel experimenta un renacer con la serie de Netflix.

"Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne, entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y él parado sirviendo la bebida que le iba a hacer pagar más tarde Cada botella debe valer ocho lucas cada una o diez”, aseguró Coppola.

Finalmente, y antes que termine el recital, Diego se paró, fue al camarín de Luis Miguel y le dejó la cuenta de su mesa. Luego, se marchó del lugar sin saludar al cantante.

En total, la cuenta de la mesa de Maradona ascendía a los u$s6.500. La idea de Luis Miguel le terminó saliendo muy cara.

Dejá tu comentario