El video de Maradona que se viralizó tras las declaraciones de Salvio y Zárate

Deportes

Luego de que algunos futbolistas hicieran públicas sus ganas de irse de Boca por distintos motivos, en las redes sociales comenzó a circular un archivo de Diego Maradona donde deja muy en claro en pensamiento del hincha.

En el mundo Boca se viven horas de tensión luego de las declaraciones públicas de jugadores importantes como 'Toto' Salvio y Mauro Zárate, quienes coquetearon con su salida del club, uno por cuestiones monetarias y el otro por falta de continuidad.

Tales declaraciones molestaron y mucho a varios de los hinchas 'xeneizes', que no consideran adecuado que haya jugadores que estén en el club si no tienen el deseo concreto de continuar.

Lo increíble es que en las redes sociales se viralizó un video de archivo de Diego Armando Maradona que refleja y resume el sentimiento del hincha de Boca con Salvio y Zárate.

Subido por el usuario @Flecha_80, las palabras de Maradona son de cuando todavía jugaba en el 'Xeneize' y se refería a sus compañeros que tiraron un "me quiero ir".

"Yo personalmente, con 20 años de carrera y capitán de Boca, no voy a soportar más que se diga: 'Si me voy o si me quedo me da lo mismo'. No, si te da lo mismo andate, directamente. Acá en Boca no te queremos", sentenciaba Diego, fiel a su estilo.

Embed

Dejá tu comentario