Las lágrimas de Caniggia: "Diego dejó un vacío muy grande"

Deportes

El exdelantero recordó a su amigo y se emocionó: "Es muy triste que no esté con nosotros". "Pienso en él todos los días", expresó el "Pájaro".

El ex delantero de la Selección argentina Claudio Paul Caniggia se mostró emocionado por los homenajes a Diego Maradona en el primer aniversario de su fallecimiento y sostuvo que el "Diez" dejó "un gran vacío".

"El respeto, la admiración y el miedo que los adversarios le tenían a Maradona no lo vi nunca", comenzó Caniggia en declaraciones a la señal de cable ESPN.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1463920037920653315

Además, agregó: "Diego dejó un gran vacío, me pongo a pensar en eso todos los días. Para los que lo conocimos bien, es muy triste que no esté con nosotros".

"Me emocionan todos los homenajes que le están haciendo a Diego acá y en Nápoles. Es un tipo que ha dejado un legado que no lo ha dejado ninguna persona, trascendió más que cualquier otro jugador de fútbol", remarcó el "Pájaro".

Claudio Paul Caniggia compartió con Maradona la Copa Mundial de 1990 que los convirtió en subcampeones tras una derrota contra Alemania en la final en la que el atacante no pudo jugar por la amonestación que recibió en la semi con Italia. Además jugaron juntos el Mundial de 1994.

No obstante, formó una dupla letal con el "Diez", como lo mostraron en los octavos de final contra Brasil: Maradona arrancó en la mitad de cancha, dejó dos rivales en el camino y, con caño incluido, le pasó la pelota a "Cani" para que anotara el gol que llevó a la Selección a cuartos de final.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1463921046747332613

Dejá tu comentario