Chilavert, polémico como siempre, se metió de lleno en la comparación Bianchi-Gallardo

Deportes

El histórico exarquero paraguayo volvió a aparecer en los medios y fue contundente sobre quienes comparan a su exentrenador en Vélez con el actual DT de River. Además, 'Chila' opinó sobre el reciente éxito de Marcelo Bielsa y la relación que tienen.

José Luis Chilavert, como ídolo de Vélez Sarsfield y palabra autorizada del fútbol sudamericano, rompió el silencio y disparó fuertes conceptos sobre la comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo.

Los dichos del exarquero paraguayo siempre generan repercusión y esta vez no será la excepción. En diálogo con 'Sábado Vélez' (AM 810), Chilavert se metió de lleno en la comparación entre Bianchi y Gallardo y fue contundente.

"Para nada se pueden comparar Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no. Es joven y muestra su categoría en Argentina pero Bianchi es superior en todo, trabajé con él y siempre lo voy a defender", aseguró el exarquero paraguayo, poniéndose del lado del 'Virrey' con firmeza.

Por otro lado, el hombre que tuvo el récord de ser el arquero más goleador del mundo (hasta que fue superado por el brasileño Rogerio Ceni) también salió a opinar sobre Marcelo Bielsa y su reciente éxito en Inglaterra, ascendiendo al Leeds United a la Premier League.

"Muchos minimizan el éxito de Marcelo Bielsa pero su trabajo ha sido excelente. Yo tuve diferencias con él pero las superamos porque encima de todo estaba Vélez. Hay periodistas que buscan subestimar su éxito en Inglaterra”, comentó al respecto 'Chila'.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario