Marcos di Palma y Omar Martínez suspendidos por 1 fecha
-
Ancelotti le dio un plazo a Neymar para ganarse un lugar en el Mundial: "Todavía tiene dos meses"
-
La alta demanda dispara los valores de las entradas para los Juegos Olímpicos LA2028
La Comisión Asesora y Fiscalizadora sancionó a Martínez por la reacción que tuvo tras un toque protagonizado con Di Palma en el circuito Roberto Mouras de La Plata.
Por medio de un comunicado de prensa, la CAF afirmó que la sanción contra el entrerriano fue decidida por el testimonio brindado por Di Palma y los videos registrados en la competencia disputada el 30 de marzo.
La CAF cuestionó al entrerriano y a su acompañante por haber dejado su Ford Falcon "con el propósito de incriminar y reprochar la actitud de su colega Marcos Di Palma".
"Lo que resulta mas grave aún con la alta posibilidad de producir un accidente de proporciones atento al lugar de alto riesgo donde se encontraban, hecho este que obligó además a la salida del auto de seguridad en desmedro del espectáculo", agregó la resolución.
En otro orden, Patricio Di Palma recibió la asistencia del preparador Oreste Berta, quien evaluó el rendimiento del motor de su Torino antes de viajar a San Luis.
Di Palma probó el auto en un camino cerca de Arrecifes para trabajar en la puesta a punto del auto con miras a la quinta carrera del campeonato.




Dejá tu comentario