Martínez, en el Top Race V6

Deportes

Omar Martínez (Ford Mondeo), sin representación de ningún equipo de fútbol, tal como acontece con la mayoría de los participantes, se adjudicó la segunda carrera del torneo presentación de la nueva categoría Top Race V6, que se desarrolló en el autódromo de General Roca.

El entrerriano, que había logrado la pole position dominó la competencia desde el comienzo y siempre estuvo en punta, incluso con el ingreso del Pace Car a la pista, cubriendo las 31 vueltas en 40m 33s 379/1000, a un promedio de 119,700 kilómetros por hora.

Al igual que en la tanda de clasificación del sábado, Martínez dominó en la segunda sesión disputada ayer por la mañana y así se aseguró largar la carrera desde la posición de honor.

En la largada, el piloto del Mondeo negro y amarillo mantuvo la vanguardia y luego se dedicó a contener a Traverso, quien en las primeras vueltas intentó seguirle el ritmo.

Atrás, Martín Ponte ( Mondeo TRV6), que partió tercero, no les perdía pisada, aunque no tuvo posibilidad de acercarse para intentar darles lucha. Sobre el final, Ponte fue atacado por Martin, quien luego le ganó el puesto gracias a la buena velocidad de su auto y consiguió su segundo podio consecutivo en la especialidad.

Por otra parte, en su regreso al automovilismo nacional, Javier Moreiro (Citroën Xsara) dio muestra de su talento tras imponerse en la segunda fecha del Top Race.

Moreiro, que largó desde la pole position, se impuso sobre el novel de 17 años Matías Rodríguez (VW Polo) y Sergio Guarnaccia (BMW 328) que, al igual que el vencedor, debutó en la categoría este fin de semana.

Gracias a esta victoria y a la pole lograda el sábado, Moreiro se convirtió en el nuevo puntero del torneo con 21 puntos, seguido por Fontana y por Claudio Palazzo con 20.

Dejá tu comentario