Con foto, video y saludo en italiano, Martínez Quarta fue presentado en la Fiorentina

Deportes

El defensor de la Selección Argentina, ya desvinculado definitivamente de River, viajó a Italia y fue presentado de manera oficial en el club de Firenze. Mirá su saludo en las redes sociales.

La Fiorentina de Italia le dio la bienvenida al defensor Lucas Martínez Quarta, quien arribó al país europeo tras jugar con la Selección Argentina los partido ante Ecuador y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El club italiano, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, @acffiorentina, señaló "Bienvenido, @ChinoMartinez28" en un posteo en el cual colocó una foto del futbolista con la camiseta y una bufanda del club italiano.

Embed

Martínez Quarta se sometió previamente a la revisión médica protocolar, para así poder sumarse a los entrenamientos, y la Fiorentina además publicó un vídeo donde graficó la llegada del defensor a las instalaciones del club, donde se realizó los estudios médicos.

Embed

El conjunto italiano se encuentra decimotercero en la Serie A y la próxima jornada jugará ante el Spezia, el domingo 18 de octubre, encuentro en el cual el defensor de 24 años podría hacer su estreno con la Fiorentina.

En tanto, el próximo 28 de octubre el elenco violeta disputará la tercera ronda de la Copa Italia ante el Calcio Padova, equipo de la Serie C, tercera división de Italia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario