Mascherano ahora es uno de los objetivos del Chelsea

Deportes

El mediocampista de River Javier Mascherano figura en la lista de refuerzos que el técnico José Mourinho elevó al magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, flamante campeón de la Premier League inglesa.

Mourinho elevó la lista la semana pasada en una reunión que mantuvo con el director general Peter Kenyon y con otros dirigentes del Chelsea, entre ellos, Eugene Tenenbaum, brazo derecho de Abramovich, informó ayer la prensa inglesa.

De la reunión participó también el intermediario israelí Pini Zahavi, que se ocupa del mercado del club inglés, a quien se habría encomendado efectuar un contacto inicial con los representantes del jugador argentino.

La cotización de cerca de 13 millones de euros de Mascherano no asusta al magnate ruso, dicen los medios, que recuerdan que el mediocampista ya estuvo bajo la mira de Corinthians, a cuyos nuevos propietarios se vincula justamente con Abramovich.

Además de Mascherano y del brasileño Adriano, la lista de jugadores pedidos por Mourinho incluiría al brasileño Maxwell (Ajax), al inglés Ashely Cole (Arsenal) y al italiano Luigi Zambrotta (Juventus).

• El delantero argentino de Barcelona
Maximiliano López será operado hoy de la fractura en un dedo del pie derecho que lo dejó fuera de la liga de España y lo tendrá tres meses de baja. López, incorporado en enero pasado justamente por una lesión del sueco Henrik Larsson, padece una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que se confirmó el pasado sábado, cuando llevaba días con molestias.

Dejá tu comentario