Mayer se despidió rápidamente de Chengdu

Deportes

Leonardo Mayer quedó eliminado en la ronda inicial del ATP 250 de Chengdu, al perder con el alemán Peter Gojowczyk por 6-2 y 6-2.

El tenista nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 54 del ranking mundial de la ATP, perdió en apenas 55 minutos con su rival que, a los 28 años atraviesa el mejor momento de su carrera, con el puesto 66 del ranking, y el último fin de semana ganó su primer título en el ATP francés de Metz.

Otro argentino, el bahiense Guido Pella (72), se instaló en octavos de final el martes tras haber superado al croata Borna Coric (55) por 6-4 y 7-6 (2), y volverá a jugar este viernes ante el máximo favorito al título, el austríaco Dominic Thiem (7).

Pella le ganó a Thiem la única vez que se enfrentaron, el año pasado en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, donde luego perdió la final ante el uruguayo Pablo Cuevas.

En tanto, en el torneo de dobles de Chengdu, Pella y el croata Coric perdieron en la ronda inicial ante la pareja conformada por el chileno Julio Peralta y el neocelandés Michael Venus por 6-1 y 6-3.

Por su parte, el "Yacaré" Mayer en pareja con el español Albert Ramos avanzaron a cuartos de final tras una buena victoria sobre Thiem y el alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-2.

Dejá tu comentario