"Me disculpo ante Portugal", dijo Scolari
-
Juega en la NCAA, tiene futuro de NBA y le falta un brazo: la historia de Hansel Emmanuel
-
A pesar de la lesión en su dedo, "Dibu" Martínez será titular contra el Brentford
"Dijo palabras en español dirigidas a mi familia que comprendí perfectamente bien", añadió.
"Por eso, cuando reaccioné, cometí un error, pero a veces hasta las personas racionales y normales se equivocan. Por eso quisiera disculparme con ustedes, con los hinchas y con el pueblo de Portugal", prosiguió.
La UEFA y la Federación Portuguesa de Fútbol anunciaron que investigarán el incidente.
"UEFA inició una investigación sobre los eventos ocurridos en un partido del Grupo A de la clasificación para la Eurocopa 2008 entre Portugal y Serbia en Lisboa", señaló la UEFA en un comunicado.
La federación portuguesa dijo que iniciará una pesquisa de inmediato.
Los diarios locales ilustraron sus portadas con imágenes de Scolari y las emisoras de radio dedicaron mucho tiempo a la discusión del episodio.
"Noche negra para Scolari", fue el titular de primera plana del periódico deportivo "A Bola".
"Sólo le toqué un poco el pelo (...) Con o sin imágenes no existe razón para castigarme", opinó Scolari tras el encuentro que terminó igualado 1-1.
No quedó claro si de hecho golpeó a Dragutinovic.
El empate representó un traspié para las esperanzas de Portugal de acceder al torneo que se disputará en Austria y Suiza.
De acuerdo con la agencia de noticias local Lusa, el secretario de Deportes portugués Laurentino Dias opinó que las escenas del partido eran deplorables y pidió a la federación que tome cartas en el asunto.
Dejá tu comentario