Merlo pidió la quiebra de la gerenciadora Blanquiceleste S.A.

Deportes

El ex técnico de Racing Reinaldo Merlo, quien sacó al equipo de Avellaneda campeón después de 35 años sin títulos, presentó un pedido de quiebra contra la empresa Blanquiceleste, por una deuda impaga de la gerenciadora.

La situación económica de Blanquiceleste es muy delicada, porque Merlo no fue el único en pedir la quiebra de la empresa, ya que, según confirmaron fuentes judiciales, son varias las acciones que tiene que enfrentar la gerenciadora de Racing.

Además de la empresa, también tiene pedidos de quiebra el titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, y uno de los juicios se lo inició el ex gerenciador Fernando Marín.

Hace tiempo que Merlo expresó públicamente su malestar porque Blanquiceleste no le había pagado lo que le debía y, según sus propias palabras, "explotó cuando le dieron cheques sin fondos".

Y la amenaza que venía anunciando públicamente la cumplió hoy.

Entre los varios pedidos de quiebra que se asegura que pesan contra la gerenciadora, se pudo confirmar el que se tramita en el Juzgado Comercial Nro 20 de Capital Federal (expediente 006171), que le inició a Blanquicelete Santiago Sluzewski.

También trascendió un proceso que le inició Marín a De Tomaso, que se tramita en el Juzgado Comercial Nro 26 (Expediente 005144), debido a incumplimientos cuando se hizo el traspaso de acciones de la empresa Blanquiceleste.

Dejá tu comentario