14 de noviembre 2013 - 12:01

"Messi está decaído y perdió confianza"

Piqué no ve bien a Messi.
Piqué no ve bien a Messi.
La estrella del Barcelona, Lionel Messi, se siente "decaído" por su lesión en la pierna que le obligará a estar hasta entre seis y ocho semanas de baja, dijo su compañero de equipo Gerard Piqué en una entrevista publicada este jueves en el diario El Mundo Deportivo.

Piqué, que también sufrió una lesión, asegura que el rosarino perdió la confianza: "Su caso es distinto. Tuvo varias lesiones seguidas y eso quizás le hizo perder la confianza. Yo no tuve problemas musculares como los de Leo. Toco madera", dijo Piqué al periódico barcelonés.

"Ahora está decaído pero es normal. Es una lesión seria. Con el paso de los días se irá animando pero ahora es lógico que sufra cierta fatiga psicológica", añadió.

Preguntado sobre si Messi habla de su lesión, Piqué dijo que "cuando uno se lesiona necesita su espacio y en el caso de Leo, que lleva unas cuantas lesiones seguidas, lo principal es que se tranquilice".

Según el compañero del rosarino "es normal que, por ejemplo, justo después abandonar el campo se vaya al banquillo sin comentar nada".

Dejá tu comentario

Te puede interesar