Messi le resto importancia a haberse "acostado" detrás de la barrera ante el City

Deportes

El astro argentino dijo que tomó como una circunstancia del juego el haberse colocado en esa posición al momento del tiro libre

Lionel Messi no le otorgó gran significancia al hecho de haberse "acostado" en el césped detrás de la barrera antes de un tiro libre del Manchester City inglés, durante el partido que el París Saint Germain le ganó 2-0 de local por la Liga de Campeones.

"En ese momento, necesitábamos hacer eso" dijo Messi , sobre aquella acción del cotejo jugado en París el 28 de setiembre pasado, en el cual el City contó con un tiro libre directo y, para asombro de todos, el rosarino se recostó sobre el césped detrás de la barrera ante la posibilidad de que el remate fuera rasante.

En una nota a France Football, Messi, que acaba de ganar su séptimo Balón de Oro el pasado lunes, señaló: "Estábamos ganando. No había nadie para hacerlo y estaba allí y me acosté en el césped. No fue nada. Todos tenemos que aportar algo para obtener resultados".

En la televisión inglesa, al ex zaguero internacional inglés Rio Ferdinand le había parecido "irrespetuoso" encomendar esa tarea al genio argentino, pero el ex Barcelona no lo vivió de esa manera.

En los últimos tiempos se instaló en el fútbol europeo la necesidad de colocar a un jugador acostado detrás de la barrera, para evitar así la posibilidad de un remate bajo, jugando con la posibilidad de que los defensores salten al momento de la ejecución del tiro libre.

Dejá tu comentario