Barcelona busca estremecer a Lionel Messi con una noticia bomba: ¿contrata a otro argentino?

Deportes

El conjunto catalán tiene en carpeta a un delantero que ya jugó en la La Liga. También los quiere el PSG, club que también está interesado en el rosarino.

El futuro de Lionel Messi parece más lejos de Barcelona que cerca del club catalán. Sin embargo, uno noticia de última hora podría comenzar a torcer las intenciones del rosarino: Sergio Agüero es pretendido por la institución azulgrana.

Según publicó “The Sun”, Agüero está en la lista de Barcelona y podría sumarse al club catalán a mediados de este año. De hecho, ya se dieron algunos llamados para averiguar su situación.

El Kun se encuentra en la misma situación que Messi: si contrato se vence al finalizar la corriente temporada y tiene la libertad desde el 1 de enero que conversar con cualquier club del mundo.

Barcelona no es el único interesado en Agüero. Desde Francia reportan que el ex-Independiente es pretendido por Mauricio Pochettino para reforzar al París Saint Germain.

Sergio Agüero
Agüero suena para reforzar al Barcelona.

Agüero suena para reforzar al Barcelona.

Agüero continúa en cuarentena

Agüero sigue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo en coronavirus y se perderá los próximos tres partidos de Manchester City.

La ausencia del delantero fue confirmada por el entrenador español Josep "Pep" Guardiola, en la conferencia de prensa previa al partido ante Brighton por la Premier Ligue: "Agüero está aislado y regresará en diez días".

La última presencia de Agüero, quien disputó apenas nueve partidos en la temporada, fue el pasado 6 de enero cuando fue al banco de suplentes en el clásico contra Manchester United en la semifinal de la Copa de la Liga.

Por los diez días que le restan de aislamiento, Agüero tampoco podrá estar disponible en los partidos frente a Crystal Palace y Aston Villa y recién podría reaparecer el fin de semana del 23 de enero en el duelo de la Copa FA contra Cheltenham Town, de la cuarta división.

Dejá tu comentario