Desde Barcelona, Messi comenzó a despedir a sus excompañeros

Deportes

Arturo Vidal confirmó su llegada a Inter y el rosarino le dedicó unas palabras en sus redes sociales. "El vestuario te va a extrañar", escribió.

El mediocampista chileno Arturo Vidal, descartado en Barcelona, firmará este lunes su contrato por dos años con el Inter de Milán, según publica hoy el diario Tuttosport.

"Todo está hecho para el regreso de Arturo Vidal a Italia. El centrocampista chileno saldrá de Barcelona para redescubrir una vez más a Antonio Conte, pero esta vez en el banco de Inter", señala el medio deportivo italiano.

Vidal ya jugó en Italia en Juventus entre 2011 y 2014 y tras cerrar las negociaciones con el Inter acordó un contrato de dos años por 6 millones de euros.

El mediocampista chileno fue uno de los jugadores a los que el entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, había adelantado que no tendría en cuenta en la actual temporada.

Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro.

Y en la jornada fue recibido por redes sociales por el club italiano apenas aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino, pero lo más emotivo de la jornada dominical para el chileno fue el mensaje de despedida que le ofreció nada menos que Lionel Messi.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", publicó "Lío" en Instagram.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario