El equipo español que sueña con Lionel Messi para la próxima temporada

Deportes

El contrato del rosarino con Barcelona finalizará a mediados de 2021 y todo indica que no lo renovará. ¿Existe una posibilidad de que continúe jugando en España?

Aunque hasta hace un par de años parecía un hecho imposible, la historia de Lionel Messi con el Barcelona está llegando a su fin. El convenio del rosarino con el club catalán termina al finalizar la corriente temporada y los cambios en la institución catalana deberían ser muy bruscos para torcer la decisión del ídolo, quien ya manifestó su deseo de emigrar.

Esta situación ilusiona a muchos clubes, que sueñan con tener a uno de los mejores jugadores de la historia en sus filas. Si bien se trata un escenario al cual pueden aspirar los más poderosos, según Marca hay un club español que se anota en la lista de potenciales candidatos: Atlético de Madrid.

La semana pasada, el Atlético anunció la contratación de Luis Suárez, gran amigo de Messi. Según apunta el periódico español, rencontrarse con el uruguayo en Madrid será una de las tantas posibilidades que tenga sobre la mesa, esa vez dejando de lado lo económico.

Messi

"En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible", aseguró el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, en diálogo con radio Cope.

Si bien no se trató de un partido de carácter oficial, Messi ya vistió la camiseta del Atlético de Madrid. El hecho ocurrió en 2009, en un partido organizado por la fundación del club que enfrentaba a los amigos de Maximiliano Rodríguez contra los de Javier Zanetti. El cotejo se disputó en el estadio de Newell’s, en Rosario.

messi atletico
Messi luciendo la camiseta del Atlético de Madrid en un partido a beneficio.

Messi luciendo la camiseta del Atlético de Madrid en un partido a beneficio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario