El Manchester City juega al misterio en sus redes y especula con el anuncio de Messi

Deportes

El conjunto inglés, quizás el gran candidato para quedarse con Messi tras su salida de Barcelona, se sumó al juego de las especulaciones y publicó un tuit que generó mucho revuelo.

Mientras el mundo del fútbol sigue convulsionado por el pedido de Lionel Messi de irse del Barcelona, el Manchester City aprovechó el momento para sumarse al juego de especulaciones. Lo hizo con un tuit en su cuenta de 'esports' anunciando la llegada de un refuerzo "de otro mundo".

Embed

Un detalle que generó expectativa fue el agregado del emoji de una cabra, que en inglés significa GOAT, letras que se utilizan como iniciales para referirse a GREATEST OF ALL TIME, el más grande de todos los tiempos.

Un par de horas más tarde, la cuenta de esports de Manchester City concretó el anuncio y, se confirmó lo que muchos pensaban: no se trata de Lionel Messi, sino de Fall Guys. Desde @ManCity replicaron el mensaje: "¡Qué fichaje!".

Embed

¿Qué es 'Fall Guys'? Un juego que causa furor en todo el mundo con el estilo de 'battle royale': juego donde todos los jugadores se enfrentan entre sí para que sólo quede un sobreviviente.

¿Este habrá sido un amague del Manchester City para generar más expectativa para sus siguientes tuits? ¿En el transcurso de la semana presentarán oficialmente a Messi como refuerzo del equipo de Guardiola?

Embed

Dejá tu comentario