La llamativa frase del presidente de La Liga de España sobre la posible ida de Messi del Barcelona

Deportes

A un par de meses del conflicto entre Josep Bartomeu, la dirigencia del Barcelona y Lionel Messi, quien intentó marcharse sin éxito del Barcelona pero decidió quedarse para no llevar a juicio al club, la máxima autoridad de La Liga de España rompió el silencio con una sorprendente frase.

Javier Tebas, presidente de la LPF, parece no preocuparle la situación de Messi ni su posible salida a futuro. "No sería un drama. Se fue Cristiano Ronaldo, se fue Neymar y no es un drama", sostuvo el dirigente del fútbol español.

"Se fue Neymar al PSG, y no veo que la liga francesa se haya puesto a mayor nivel internacional, esa es la realidad, aquellos que piensan que los jugadores son los que hacen las competiciones o la marca de una competición, están equivocados", comentó para la agencia AFP.

"Messi hará lo que tenga que hacer, pero sí pienso que la marca comercial Messi-Barcelona, que funciona tan bien, si Messi se fuera del Barcelona quedaría muy dañada. Creo que Messi tiene que pensar muy bien lo que hace", concluyó Tebas al respecto, advirtiendo al rosarino.

En contraste a lo dicho por Tebas, Messi es, sin dudas, la imagen visible de La Liga para todo el mundo. Además, el dirigente se contradijo ya que el ente que él dirige emitió un escrito en el que expresó su posicionamiento a favor del Barcelona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario