La sorpresa de Messi y sus hijos a Antonela Roccuzzo por el Día de la Madre en España

Deportes

La familia viajó a su casa de Barcelona para celebrar el día festivo y el momento fue retratado por la mujer de Messi en las redes sociales. Mirá.

Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sorprendieron a su mamá, Antonela Roccuzzo, por el Día de la Madre en Barcelona.

Tras el empate del PSG ante RC Strasbourge el pasado viernes, los futbolistas del elenco parisino se tomaron un merecido descanso por haber conseguido el campeonato en la liga local, y cada uno aprovechó para realizar diferentes actividades.

Por tal motivo, Messi y su familia viajaron a su hogar de Barcelona, en Castelldefels, para celebrar el día festivo.

Cuando despertó, Antonela se encontró con la sorpresa que Lionel Messi le había preparado junto a sus tres pequeños.

el-posteo-de-antonela-roccuzzo___V17nJA41P_720x0__1.webp

Anto compartió en sus redes una foto de Ciro, Mateo y Thiago que posaron con un cartel: "Feliz día, mami". Y el posteo llegó con una especial dedicación: "Feliz siempre con ustedes, los amo". Y, al pie de la nota, la rosarina dejaba en claro quién había sido el alma matter de la cuestión: "Gracias amor", decía, arrobando a @leomessi.

Por otra parte, vale precisar que, pese a la salida de varios argentino de la institución parisina, el crack rosarino se quedará en París, pensando en completar una buena segunda mitad de año para llegar óptimo al Mundial Qatar 2022.

Dejá tu comentario