Lewandowski, molesto por no ganar el Balón de Oro, tuvo un duro descargo contra Messi

Deportes

El delantero polaco del Bayern Munich que compitió mano a mano con Messi por el máximo premio individual realizó un duro descargo contra la "Pulga". En otras palabras, lo trató de vendehumo.

A una semana de la gala que se realizó en Paris, Robert Lewandowski se mostró muy molesto por no haber ganado el Balón de Oro y descargó su bronca contra Lionel Messi, quien obtuvo su séptimo galardón. A pesar de que el rosarino tuvo la distinción de decirle frente a todos los presentes que él también se merecía el premio, el polaco lo liquidó.

"Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías", dijo el delantero del Bayern Munich sobre el discurso que dio el crack argentino tras obtener el premio en el que le deseó que le otorguen el galardón de 2020, que quedó vacante por la pandemia.

En declaraciones para el programa 'Moc Futbolu', de la cadena polaca Kanale Sportowym, Lewandowski habló sobre las expectativas que tenía por ese premio y cómo vivió la gala en París, a la vez que indicó que no le entusiasma recibir en el futuro el trofeo que no se entregó en 2020.

Embed

El jugador de PSG (613) se impuso por 33 votos de diferencia al atacante del Bayern Múnich (580) y luego de recibir el galardón, el rosarino quiso hacerle un reconocimiento al polaco por su desempeño durante toda la campaña, asegurando que merece tener en sus vitrinas el premio que la revista no entregó en a causa de la pandemia del coronavirus.

"Hubo tristeza, no tengo nada que esconder", mencionó Lewandowski al ser consultado por su segundo lugar en las votaciones, y agregó: "No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho".

"Estar tan cerca, competir con Lionel Messi. por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala", culminó en tono amenazante el futbolista oriundo de Polonia.

Dejá tu comentario