23 de septiembre 2006 - 00:00

"Mi ciclo en Boca está cumplido"

Mi ciclo en Boca está cumplido
El presidente de Boca, Mauricio Macri, consideró que "es un ciclo cumplido" su exitoso paso por la institución, pocos meses antes de cumplir diez años en ese cargo.

"No creo que eternizarse en el cargo sea algo bueno porque siempre la renovación trae nuevas ideas", explicó el empresario, quien seguirá abocado a su tarea en la política nacional.

En ese aspecto, consideró que Boca "fue un antes y un después" en el plano personal: "Lo que gocé y sufrí en Boca no lo viví en ningún otro ámbito".

"Desde que estoy en política no he visto nada nuevo que haya visto en el fútbol que es un
ambiente de mucha política donde se reflejan todos los males de la sociedad. El fútbol es una escuela muy valiosa, aunque un club no es lo mismo que un país", añadió.

En declaraciones a un matutino del interior, Macri minimizó el hecho que Diego Maradona haya renunciado a su puesto de vicepresidente del fútbol profesional porque "siempre está cerca y cada vez que lo llamo, atiende".

Con respecto al supuesto malestar de Maradona por la designación de Ricardo La Volpe, expresó que "es una mala sensación porque los candidatos que él propuso, ninguno pudo aceptar. A él lo fastidió que la Selección le haya sacado el técnico a Boca".

"Los jugadores recibieron con respeto a La Volpe. Igualmente, en Boca se sabe que el que manda es el técnico, y si no es así, miren al Mellizo (Guillermo Barros Schelotto) que se bancó un año como suplente", aseveró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar