Miami puso en jaque a Indiana en la final de la conferencia este
-
La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial: los rivales
-
Con estilo animé, el espectacular video de Japón para presentar su camiseta del Mundial 2026
Scola marcó 12 puntos en 14 minutos.
El bonaerense entró a la cancha a poco de haber sobrepasado el meridiano del primer capítulo: convirtió dos bandejas (4 puntos) y falló el lanzamiento que ejecutó desde casi la mitad de la cancha, cuando sonaba la chicharra de cierre.
En el segundo cuarto, Scola sumó otros 4 tantos, aunque tampoco tuvo demasiada participación, pues al término del primer tiempo apenas llevaba jugados 8m. 34s.
El DT Vogel guardó al argentino durante todo el tercer cuarto y solamente lo utilizó algo más de cinco minutos en el segmento final, en donde hubo otros cuatro tantos convertidos por el ex-Houston Rockets y Phoenix Suns.
La gran figura de la clara victoria de los Heat resultó el alero LeBron James, quien concluyó con 32 puntos (11-18 en dobles, 2-3 en triples, 4-4 en libres), 10 rebotes y 5 asistencias.
También contribuyó en buena medida al éxito de los dirigidos por Erik Spoelstra el experimentado Chris Bosh, responsable de 25 unidades (17 en el primer tiempo) y 6 recobres bajo los cestos.
En los Pacers, en tanto, los mejores anotadores fueron el alero Paul George (23 puntos y 7 rebotes, aunque 5 pérdidas) y el ala pivote David West (20 unidades, 12 rebotes y 4 pases gol).



Dejá tu comentario