Antonio Mohamed mantiene una sola duda en el equipo de Independiente que el miércoles visitará a Goiás.
Independiente trasladará su sueño copero a tierra brasileña, donde el miércoles, desde las 21, enfrentará a Goias en el primer partido final de la Copa Sudamericana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El plantel practicó en horario matutino en el predio de Villa Domínico y tras el almuerzo el plantel viajó en un vuelo charter a Brasilia y de ahí por carretera para recorrer los 200 kilómetros hasta llegar a Goiania, donde se alojará en el Hotel Castgro'Part.
La amplitud del estadio Serra Dourada (111x75 y a 749 metros de altura) hace que el entrenador Antonio Mohamed en presentar un esquema similar al que utilizó en la altura de Quito, ante la Liga, con tres volantes centrales para asegurarse la tenencia de la pelota y para ser un equipo ancho por los laterales.
El arquero seguirá siendo Hilario Navarro y los tres del fondo son inamovibles: Tuzzio, Velásquez y Galeano y los dos delanteros también se mantendrán: Parra y Silvera.
La duda del "Turco" Mohamed radica en el medio. En principio el entrenador había pensado en el ingreso de Godoy por el atacante mendocino Martín Gómez. Sin embargo, viendo los videos y teniendo en cuenta que Goiás hace marca personal podría hacer ingresar a Patricio "Patito" Rodríguez.
Tras la derrota con Estudiantes, el técnico declaró: "Tengo a diez jugadores definidos y sólo me queda la duda en un puesto. No sé si voy a poner a Godoy, o si ese lugar lo ocupará Martín Gómez o Pato Rodríguez, que hoy hizo un buen partido".
El Turco Mohamed definirá en Brasil el último nombre que le falta para confirmar el equipo.
Dejá tu comentario